Aceite de Argán 30 ml

Aceite de Argán Ecológico 30 ml

00377
8,21 €
Impuestos incluidos

100% puro Aceite de Argán de primera presión en frío, sin conservantes ni colorantes, se puede aplicar directamente en la piel. Envasado en cristal topacio 30 ml y en caja. Es un estupendo vehiculante para los aceites esenciales.

nombre científico:Argania spinosa

ver ficha técnica completa del aceite de argán ecológico 30 ml de Apinatura

 

100% puro Aceite de Argán de primera presión en frío, sin conservantes ni colorantes, se puede aplicar directamente en la piel. Envasado en cristal topacio 30 ml y en caja. Es un estupendo vehiculante para los aceites esenciales es decir, los diluye perfectamente y permite así que penetren fácilmente a través de la piel. 

nombre científico: Argania spinosa

Usos terapéuticos y cosméticos: 

  • Como hidratante para la piel es excelente, tiene una rápida absorción y no da sensación de piel grasa. 
  • Reduce las arrugas con su uso regular ya que es muy hidratante  y debido sustancias antioxidantes que posee.
  • Vía interna es bueno porque reduce la absorción de colesterol en el intestino, y mejora el funcionamiento hepático, es un antioxidante potente.
  • Hidrata el cabello, lo alisa y abrillante, esto es debido a su buena absorción y nutrición en el cabello, también facilita el peinado.
  • Acondicionador del cabello, hace que el cabello esté suave, moldeable, también reduce las puntas abiertas.
  • Para pieles secas porque es muy hidratante y nutriente por los ácidos grasos del argán y la vitamnina E que contiene. 
  • En el acné, suaviza la piel y favorece la cicatrización de la misma. El acné es a menudo resultado de una piel grasa, debido a que el argán no lubrica pero sí hidrata, ayuda a establecer un equilibrio natural en la piel. La vitamina E es es muy efectiva para en la reparación de las células dañadas. Siempre aplicar el aceite después de que la piel esté limpia y seca.
  • Para uñas quebradizas, manos y pies agrietados, porque los hidratata y nutre.
  • Para problemas de labios como son labios agrietados porque es capaz de acabar con el problema así como suavizarlos y darles flexibilidad, es ideal usarlo en invierno cuando este tipo de problemas se hace más acusado. 
  • Es una excelente vehículo para añadir aceites esenciales porque hace que estos penetren muy fácilmente en la piel y lleguen a la zona afectada con facilidad. 

ver ficha técnica completa del aceite de argán ecológico 30 ml de Apinatura

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más info aquí.